Collab Hokuto no Ken
|
04-02-2015, 06:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2015 por Fernando.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Collab Hokuto no Ken
Pronto posiblemente tengamos disponible esta collab, con 3 nuevos Gold egg.
Update: Ya está confirmada la collab!!! (9-2 al 23-2) Toki Healer / Attacker AS: Void damage for 1 turn and 3 turns bind-recovery LS: HP/ATK boost to Healer types. 3x ATK when clearing 6 Water orbs Raoh: Devil / Attacker AS: Hearts to Fire. Jammer and Poison orbs to Dark LS: HP/ATK boost to Devil types. 3x ATK when clearing 6 Fire orbs Kenshiro Physical / Attacker AS: Void enemies' def and increase orb timer by 7 seconds LS: ATK/RCV boost to Attacker types. 3.5x ATK when attacking with 4 attributes ¿Que os parece esta nueva collab? PADherder US |
|||
04-02-2015, 07:34 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Collab Hokuto no Ken
Me parece una collab muy potente, sobre todo en cuanto a la posibilidad de adquirir un líder que realmente merezca la pena. El problema es el de siempre, la dificultad para que salga un huevo dorado en este tipo de colaboraciones y si de verdad llega a compensar tanto gasto. Seguramente tire unas cuantas veces, no me voy a gastar dinero, así que dependerá de la cantidad de gemas que tenga. Es una lástima que a Kenshiro le den ATK boost, precísamente es de lo que no le va a faltar, un HP/RCV lo hubiese situado como uno de los mejores líderes endgame que podría haber. What a pity.
|
|||
04-02-2015, 08:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2015 por Fernando.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Pues yo creo que es parecido a horus, pero mejor. En un equipo de attakers, tiene un buen multiplicador (1.2x1.2x3.5x3.5 = 17.64 de ATK a attackers), ademas de un pequeño bunus de 1,4 de RCV.
Eso sumado a sus dos TPA lo convierten en un lider muy bueno. http://www.puzzledragonx.com/en/simulato....1.0.0.0.4 Este equipo tiene 17.6k de hp, 12 TPAs y 9 SB. Eso si, tiene un rcv de 1.6k xD. PADherder US |
|||
05-02-2015, 08:40 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
A mi personalmente la colaboración me gusta por ser del grandisimo HOKUTO NO KEN, pero creo que salvo los 3 protagonistas GOLDEN EGG, el resto son flojetes... Tiraré una vez por curiosidad
PADherder EU |
|||
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)